Torrent mejora el pavimento de sus calles

7 lecturas

Torrent está realizando estas semanas tareas de repavimentación de diferentes calles de la localidad con el fin de mejorar aquellos tramos que se encontraban excesivamente deteriorados. Se están llevando a cabo estos trabajos en la calle Germanies, en concreto en el tramo comprendido entre las calles Hernández Malillos y Virgen de la Paz y de Victoriano Andrés a Fco. Roselló, así como en la calle Virgen de la Purificación y San Ernesto donde el viernes se realizó el fresado de las calles para proceder desde ayer a su pavimentación.

Torrent. repavimentación calles

Además, esta semana se realizarán trabajos de pavimentación en parte de la calle José Iturbi, desde la calle Padre Feijóo hasta Poeta Espronceda. Esta pavimentación está contemplada en el proyecto de repavimentación de la calle Santo Tomás

Durante las últimas semanas también se han realizado esta serie de trabajos de repavimentación en las calles Canónigo Gisbert y Moralets así como en la calle Padre Méndez en el tramo comprendido entre la calle Caja de Ahorros hasta aproximadamente la calle El Marquesat.

“Con la repavimentación de estas calles se pretende mejorar la circulación de los vehículos y la seguridad tanto de peatones como de conductores”, indica Inma Amat, concejala de Urbanismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí