Torrent invertirá 24.000 euros en mejorar las instalaciones del pabellón de El Vedat

0
186

El pabellón polideportivo El Vedat mejorará la impermeabilización de la cubierta y reparará algunos tabiques interiores afectados por la entrada de agua gracias a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) derivadas del superávit de 4,6 millones del pasado ejercicio.

pabellón El Vedat en TorrentEl consistorio va a reparar las cubiertas y a sanear, limpiar y pintar algunos elementos interiores que se han visto afectados por la entrada de agua, con una inversión de unos 24.000 euros.

También se va a proceder a eliminar la vegetación existente en toda la superficie para reparar la impermeabilización, especialmente en los puntos en los que se ha detectado entrada de agua al interior. Al mismo tiempo se reparará la impermeabilización del alero que sobresale a la fachada para garantizar el adecuado funcionamiento de la pendiente.

Por otra parte, está prevista la reparación de algunos tabiques interiores que se han visto afectados por la entrada de agua y que presentan grietas, fisuras y desprendimientos. La intervención consistirá en retirar las partes sueltas o defectuosas del desprendimiento y en volver a revestir el tabique tras la colocación de una malla para armar.

La concejala de Deportes, Nadia Marín, ha destacado que, “gracias al superávit, que es fruto de una gestión eficiente, las instalaciones deportivas de la ciudad van a experimentar una mejora que repercutirá en una mejor calidad del uso y de la práctica de cualquier disciplina deportiva por parte de miles de vecinas y vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.