Torrent instala controladores de temperatura en los accesos a las dependencias municipales

1 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha dado un nuevo paso para proteger a los torrentinos y torrentinas frente al COVID-19 con la compra de controladores de temperatura para las dependencias municipales y un equipo de ozono para la Policía Local, adaptándose a los nuevos protocolos de prevención.

Desde esta semana se mide la temperatura de todas las personas que acceden al consistorio, tanto del personal laboral como de la ciudadanía que acude a gestionar sus trámites al TDIC.

Con una cámara, que se sitúa a una distancia de seguridad, se puede detectar rápidamente cualquier proceso febril, ya que se muestra la temperatura de manera rápida y eficaz en la propia pantalla con el objetivo de alertar a las personas de la posibilidad de ser transmisoras del coronavirus.

Equipo de ozono para la Policía Local

Por otro lado, la Policía Local de Torrent también dispone de un equipo de ozono con el que se pueden eliminar todo tipo de virus y bacterias de los coches patrulla, así como de las estancias menores de 50 metros.

Con estos aparatos, los vehículos que utilizan los y las agentes pueden desinfectarse después de cada uso de una manera ecológica. Para el uso de estos generadores se tienen que seguir unas medidas de seguridad para la correcta aplicación y, al mismo tiempo, respetar los tiempos para dejar actuar el ozono y siempre con la precaución de mantener las puertas y ventanas del vehículo cerradas durante la tarea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí