Torrent prepara el concurso de Semana Santa tras el éxito deI certamen fotográfico de fallas a través de Instagram

0
122

Torrent. Instagram. fallas. concurso. ganadores

La sala de exposiciones de L’Espai de Torrent ha acogido la entrega de premios del I concurso fotográfico sobre las fallas a través de Instagram, en el que han participado más de 950 fotos. La alcaldesa, Amparo Folgado, acompañada por el concejal de Cultura, Modesto Muñoz, y el delegado de Juventud e Infancia, Javier Noguera, ha hecho entrega de los premios a los tres ganadores, ante la presencia de las Falleras Mayores de Torrent, Beatriz Fernández y Mireia Galán, y los miembros del jurado, los instagramers torrentinos, Emilio Chuliá y Ángel Antonio Martínez, la fotógrafa profesional, Laia Lluch, y el periodista Carlos X. Puig.

Además, la máxima edil ha anunciado que dado el éxito obtenido en esta primera edición, se va a celebrar un nuevo concurso de las mismas características durante la festividad de la Semana Santa torrentina bajo la etiqueta #setmanasantatorrent2014.

Los ganadores de esta primera edición han sido Vicente Royo Navarro,  Fernando Carratalá Benedito y Anabel Sánchez Zamora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.