Torrent inicia sus fiestas patronales inaugurando l’Estiu Solidari

9 lecturas

Torrent Estiu SolidariLa alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha inaugurado esta mañana la campaña solidaria de donación de alimentos Estiu Solidari, que cuenta con un punto de recogida de alimentos, colocado en la plaza Obispo Benlloch, que estará abierto desde hoy hasta el 30 de julio. De esta manera, se ponen en marcha las fiestas patronales del municipio más solidarias.

Así, la campaña continuará durante los conciertos de Sona la Dipu, Rockejat y la actuación de Merche, días en los que se abrirá otro stand, situado en el recinto del Parc Central, para que los asistentes puedan donar productos de primera necesidad.

Está previsto que los voluntarios recojan los alimentos en el stand de la plaza Obispo Benlloch,   por la mañana entre las 10 y las 14:00, y durante la tarde de 18 a 21:00.

Mientras que los días de concierto, el 25, 26, 27 y 30 de julio,  se recogerán en el stand del Parc Central, entre las 20 y la medianoche.

Esta campaña de ayuda que el Ayuntamiento pone en marcha durante la temporada estival, destinará todos los alimentos que se recojan para el Punto de Alimentos de Torrent, con el propósito de atender a las familias más desfavorecidas del municipio.

Una iniciativa que ya se llevó a cabo durante la campaña Nadal Solidari, en la que se recogieron más de 18 toneladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí