Torrent impulsa la decoración e iluminación navideña con la segunda edición de ‘Balcons de Nadal’

118 lecturas

Torrent lanza la segunda campaña ‘Balcons de Nadal’, una iniciativa que pretende estimular la creatividad de los ciudadanos para que decoren o iluminen su balcón –casa, planta baja, fachada...- con motivos navideños de estilo libre, de manera que su decoración complemente el proyecto de iluminación municipal.

balcon navideñoLa campaña ‘Balcons de Nadal’ se puso en marcha el pasado 2020 dentro de las actividades programadas por el ayuntamiento de Torrent con tal de animar las Navidades tras un año complicado por la pandemia.

En esta segunda edición, el ayuntamiento de Torrent ha buscado además la complicidad del colectivo fallero, asociaciones ciudadanas, empresas y otras entidades de la ciudad para que difundan y den visibilidad al proyecto.

Idea't concederá 20 tarjetas regalo

La empresa municipal IDEA’T, dentro de su campaña ‘100% amb el comerç de Torrent’, se suma a esta iniciativa y concederá veinte 'tarjetas +25', de 100 euros cada una, para los veinte balcones con más ‘me gusta’ en el Facebook del Ayuntamiento.

Para participar en esta campaña se debe enviar una foto del balcón decorado al correo [email protected] antes de las 23:59 horas del día 22 de diciembre. El mensaje también deberá incluir el nombre del autor, el título del balcón y una breve explicación que indique por qué debería ser votado.

Seguidamente, las imágenes serán publicadas en la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento, donde se contabilizarán los ‘me gusta’ que tenga cada una de ellas, hasta las 23:59h del 3 de enero de 2021, para determinar los veinte elegidos. Se recomienda que cada participante comparta en su muro la publicación del muro del Ayuntamiento en la que aparece su balcón.

Finalmente, el 5 de enero se darán a conocer los nombres de las personas, familias o empresas premiadas, a quienes se les obsequiará con una tarjeta +25, cargada con 100 euros para comprar en el comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí