Torrent habilitará 225 nuevas plazas de aparcamiento en la zona de Parc Central

8 lecturas

01.torrent.aparcamientoLa Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Torrent va a llevar a cabo próximamente una actuación en seis calles de la zona residencial de Parc Central que permitirá habilitar 225 nuevas plazas de aparcamiento en esta parte de la ciudad.

Los trabajos, que se iniciarán en dos semanas, tienen como principal cometido establecer zonas de aparcamiento en estas vías que actualmente se encuentran sin regulación de estacionamiento. Concretamente, la calle Atlanta 96 y la calle Seúl 88, que son de doble dirección, pasarán a ser unidireccionales de manera que la parte izquierda en el sentido de la conducción se destinará al aparcamiento de los vehículos. Por otro lado, las calles Atenas 2004, Sydney 2000 y Londres 48, se verán también afectadas por esta medida pero no en toda su extensión, pues únicamente se aplicará en unos tramos concretos de estas vías.

Finalmente, será en la calle Montreal 76 donde también se lleve a cabo esta actuación. En esta vía se seguirá conservando la doble dirección de la misma, ya que la anchura de la calle permite no tener que cerrar ninguna de las dos direcciones de paso de vehículos.

“Con esta actuación damos solución a una reivindicación de los vecinos de la zona y a su vez mejoramos la circulación y la seguridad en el tráfico de estas calles donde se va a llevar a cabo esta medida”, ha señalado la alcaldesa, Amparo Folgado. Además, en esta línea, el concejal de Movilidad, Santiago Miquel, ha destacado que “esta medida no implica que se vean afectadas las direcciones de otras calles al tratarse de viales secundarios que interconectan con la avenida Olímpica y con la avenida Barcelona 92”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí