Torrent fomenta el emprendimiento empresarial con el programa Fórmula Emprende

8 lecturas

La Asociación de Emprendedores de Torrent y Horta Sud en colaboración con el ayuntamiento de Torrent a través de la empresa municipal IDEA'T organiza el programa Fórmula Emprende. Se trata de un programa que promueve el talento de las personas creativas que aportan ideas con un alto componente innovador.

Torrent fórmula emprendeSegún fuentes municipales, esta iniciativa responde a la necesidad de apoyar y dar soporte a personas permitiendo que consigan una visión general del proceso de identificación de una oportunidad, de convertir una idea en un producto o servicio, y transformarlo en negocio.

Por este motivo, durante todo el transcurso del programa se ayudará a los participantes a entender todo el proceso de emprender y crear una empresa. Además, la participación en el mismo mejorará de manera significativa los conocimientos en gestión y creación de empresas aplicada a la idea de negocio seleccionada. En la presentación del programa, junto a los participantes, estuvieron presentes el concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos y la gerente de IDEA'T, María Muñoz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí