Torrent extiende el servicio de recogida de poda a toda la zona del Vedat

142 lecturas

El ayuntamiento de Torrent ha extendido su servicio de recogida de poda puerta a puerta a toda la zona del Vedat. De esta forma, el servicio se amplía también al sector 2.

 A lo largo de las semanas se ha llevado a cabo una campaña informativa donde agentes medioambientales han recorrido las calles por los que transitará el servicio explicando los detalles a sus vecinos. Además se les ha hecho llegar una carta informativa en la que se detalla también el funcionamiento de la recogida.

De esta manera los restos vegetales serán retirados en el sector 2 los martes y viernes; en el caso del sector 3, se hará los miércoles y sábados excepto cuando coincidan festivos, a partir de las 7:00 horas. Igualmente, los restos podrán depositarse los días previos a la recogida a partir de las 20:00 horas.

Con el fin de facilitar el funcionamiento de este servicio, los restos vegetales se deberán
depositar en la puerta de cada vivienda conforme a la ordenanza municipal, es decir, en bolsas de 50 litros o fajos de 50 centímetros de diámetro y 1 metro de longitud, hasta un máximo de 3 metros cúbicos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí