Torrent espera que los presupuestos de la Generalitat 2021 contengan “dinero real” para el centro de salud de Parc Central

468

El ayuntamiento de Torrent espera que los próximos Presupuestos de la Generalitat de 2021, cuyo borrador ya se trabaja entre los partidos políticos con representación en Les Corts Valencianes, contemple una partida para el centro de salud de Parc Central.

encuentro medios ayuntamiento TorrentEn el habitual encuentro con los medios de comunicación, el alcalde de Torrent ha explicado que “nos gustaría que los presupuestos de la Generalitat traigan salud a Torrent”. Ros explicó que el centro de salud es “uno de los grandes proyectos que se han quedado ultimamente fuera de las cuentas autonómicas y nos gustaría que existiese dinero real para ese proyecto”.

Ros explicó que los proyectos grandes como el puente de McDonalds y el Palacio de Justicia “ya están en marcha” por lo que “solo nos falta que se licite las obras del centro de salud 3 de todas las peticiones que hemos hecho a la Generalitat”.

El alcalde afirmó que “nos gustaría que el año que viene se pudiese visualizar algo del proyecto. Es un centro de salud que necesitamos y nos gustaría que hubiese una partida para su puesta en marcha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.