Torrent espera poder pagar las ayudas de Xarxa Llibres de Primaria y FP antes de acabar 2015

622

Torrent. Xarxa Llibres

Con el objetivo de agilizar el pago de las ayudas correspondientes a la Xarxa de Llibres, y de acuerdo con las instrucciones de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ayer se inició el trámite de ayudas, con cerca de 250 solicitudes en su primera jornada, y que proseguirá con el siguiente calendario:

Para el alumnado de Primaria y de Formación Profesional Básica se podrán realizar las solicitudes del 1 al 22 de diciembre de 2015.

Para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria se podrán realizar las solicitudes desde del 7 al 20 de enero de 2016.

Las solicitudes se presentarán, debidamente cumplimentadas, preferiblemente de forma telemática, en los puntos habilitados son la Delegación de Educación (calle Ramón y Cajal, 7); L’Espai Jove (edificio Metro); la Biblioteca Casa Cultura (calle Sagra, 17); el IES Marxadella (calle Padre Méndez, 149) y el IES Serra Perenxisa (calle Corona de Aragón, s/n)

Las solicitudes y la documentación que se debe presentar estarán disponibles en la web xarxallibres.edu.gva.es y en la Web del Xiquet del Ayuntamiento de Torrent ( www.torrent.es). Los centros docentes facilitarán al alumnado el NIA y el código de centro, datos imprescindibles para poder rellenar y tramitar las solicitudes de ayuda.

“Está previsto hacer frente al pago de las ayudas de Primaria y Formación Profesional Básica antes de que finalice el año”, explica la concejala de Educación y Dinamización Lingüística, Patricia Sáez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.