Torrent entrega los premios del concurso de Instagram Fallas 2015

8 lecturas

Torrent-fallas-instagramLa Casa de la Dona de Torrent acogió ayer por la tarde la entrega de premios del segundo concurso de Instagram de Fallas. Una año más, esta iniciativa ha puesto en valor el arte de las fallas a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales gracias a las más de 800 imágenes participantes. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, junto con el concejal de cultura, Modesto Muñoz, han estado presentes en el acto de entrega de premios, junto a las Falleras Mayores de Torrent, Ester Veguer y María Bartual, y sus respectivas Cortes de Honor.

La ganadora del primer premio ha sido Cristina Molina, el segundo premio ha sido para Pasqual Vicent y el tercer premio para Marta Veguer. Unas fotografías ganadoras que reflejan la esencia de las fallas, gracias a los efectos, filtros e infinitas posibilidades que esta aplicación móvil ofrece a los usuarios. El jurado encargado de seleccionar las fotografías, han sido los instagramers torrentinos, Emilio Chuliá y Antonio Martínez, el periodista Carles X.Puig y la fotógrafa profesional, Laia Lluch.

La exposición del concurso podrá visitarse hasta el próximo 30 de abril en la sala de exposiciones de la Casa de la Dona, en horario de visitas de lunes a viernes de 09.30 a 14.00 horas y de 15.30 a 21.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí