Torrent enmienda la papeleta al Consell al asfaltar la carretera que une la ciudad con Alcàsser y Picassent

7 lecturas

El paso del tiempo y la falta de inversiones de la conexión por carretera desde Torrent con Alcàsser y Picassent –la Generalitat se comprometió a construir una nueva carretera ante las tres alcaldesas de Torrent- ha motivado al Ayuntamiento de Torrent a asfaltar y mejorar la vía en el tramo del término municipal de Torrent.
Esta carretera, muy transitada para unir estos municipios de la comarca, llevaba una década abandonada y llena de baches que había convertido esta conexión en un camino lleno de baches y con una calzada en algunos puntos intransitables.

Ahora, con la actuación municipal que se ha iniciado esta semana se asfaltarán cerca de 3 kilómetros de este camino, justo los que pasan por Torrent. En total se van a asfaltar 16.000 metros cuadrados de camino.

Los caminos rurales más importantes del término municipal de Torrent han sido asfaltados en menos de dos años. Se han mejorado los principales caminos rurales de la ciudad se están acondicionando y mejorando. Todo con el objetivo de mejorar la circulación que por ellos atraviesan vecinos y agricultores de la zona.

La acción principal de las obras se centrado en la mejora de los principales caminos ya pavimentados. Pero también se han pavimentando caminos secundarios que aún eran de tierra.

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, José Gozalvo, manifestó conveniente mejorar estos caminos por su importancia dentro del término. "Los caminos rurales eran anteriormente transitados únicamente por los agricultores de la zona que iban a trabajar. En la actualidad estos caminos se utilizan para llegar a las zonas urbanas donde se ubican residencias tanto estivales como viviendas habituales".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí