Torrent encara esta semana las últimas actividades de su mes dedicado al medio ambiente

11 lecturas

Torrent continúa con las celebraciones del Mes del Medio Ambiente de Torrent que esta semana afrontará sus últimas jornadas por todo lo alto.

Fira Agricola TorrentDespués de un fin de semana lleno de actividades, Torrent encara los últimos actos con un agenda cargada de año.

El jueves 28 de noviembre a las 19 horas tendrá lugar una charla sobre el consumo eficiente de energía impartida por la empresa AZIGRINE en Casa de la Dona, seguida el viernes de una plantación simbólica en el Parque el Oliveral por parte de los alumnos ERASMUS que se encuentran de visita en la ciudad.

Además, el 29 de noviembre también tendrá lugar una feria ambiental en la plaza Mayor en la que los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de talleres y juegos al aire libre para conocer las problemáticas ambientales a las que se enfrenta la sociedad.

Para concluir, el fin de semana comenzará el sábado a las 10:30 horas con la inauguración del Parque el Oliveral en el Vedat con talleres y cuentacuentos sobre la importancia de cuidar los bosques.

Por su parte, el domingo conoceremos a los ganadores de los premios de la IV Exposición de Juguetes Reciclados de Torrent y como colofón tendrá lugar la ginkana de la biodiversidad en las que las familias inscritas (en www.torrent.es o llamando al 96 111 11 11) deberán superar diversas pruebas para conocer en profundidad nuestros ecosistemas y la biodiversidad que nos rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí