Torrent disfruta de la gastronomía de sus vecinos en la ‘Degustació de Cultures’ del 9 d’Octubre

589

Plaza Mayor acogió una combinación de muestras gastronómicas de las asociaciones y agrupaciones culturales presentes en la ciudad de Torrent en el marco de las actividades programadas en la capital de l’Horta Sud con motivo del 9 d’Octubre.

degustacio de cultures en Torrent

La iniciativa ‘Degustació de cultures’ permitió a centenares de torrentinos y torrentinas disfrutar de una gran variedad de platos tradicionales como migas, potajes, boquerones fritos, ensaladas gitanas, flores extremeñas o pisto manchego y, cómo no, el rossejat de Torrent, entre otros.

En ‘Degustació de cultures’ participaron la Associació Gastronòmica de la Cassola de Sant Blai, la Asociación Cultural Castilla la Mancha, la Asociación de Amigos de la Cultura Andaluza, el Centro Cultural El Quijote y el Centro Cultural Rociero Andaluz de Torrent y el colectivo de extremeños.

Además los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo Baldin Bada del programa Platea y, los más pequeños y pequeñas, del circuito gratuito multiaventura que durante el fin de semana se instaló en la Plaza Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.