Torrent dará 200 euros a las familias que tengan o adopten un bebé en 2018

11 lecturas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent ha aprobado las bases reguladoras de la Ayuda Bebé, una subvención de 200 € destinada a las familias de Torrent en las que tenga lugar un nacimiento o adopción a lo largo de 2018.

carrito bebéLas familias solicitantes de la Ayuda Bebé deberán estar empadronadas en Torrent de forma acreditada e ininterrumpida, con al menos 12 meses de antelación al nacimiento o adopción i valorándose, como criterio para la concesión, la situación económica de la unidad familiar.

Esta subvención se otorgará a través de transferencia bancaria directa a las familias beneficiarias, una vez hayan presentado la solicitud de la ayuda en el Departamento de Información Ciudadana TDIC (situado en la planta baja del Ayuntamiento), adjuntando el justificante de las compras realizadas, que igualen o superen la cantidad de 200 euros.

Esta ayuda debe de ser invertida en los comercios locales adheridos a la campaña  destinados a la venta de puericultura, productos farmacéuticos y de alimentación infantil.

Toda la información, bases, modelo de instancia y listado de comercios adheridos a la Ayuda Bebé está disponible en la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí