Torrent da la bienvenida a la Semana Santa con la bendición de las palmas

12 lecturas

bendición de palmas torrent (1)La celebración del Domingo de Ramos inauguró ayer los actos de la Semana Santa torrentina, una fiesta que cuenta desde el año 2009 con el título de Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunitat Valenciana y que se encuentra actualmente en trámites de obtener el distintivo de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

A las 9.00 de la mañana, las hermandades se concentraron en la Parroquia de la Sagrada Familia donde tuvo lugar la bendición de las palmas. A continuación, comenzó la procesión de las palmas que contó con la presencia de la Reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección 2015, Gema Guillamón, acompañada por sus camareras, Isabel Molero González y Carla Silla Daries, y el presidente de la Junta Central de Hermandades, José Vicente Yago.

Todos ellos presidieron la procesión y acompañaron a la imagen de Jesús con las Palmas en este primer día de actos religiosos. En dos itinerarios distintos, la procesión llegará hasta la Parroquia San Juan Boscó donde se celebrará la Eucaristía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí