Cs enmienda a los presupuestos de la Generalitat para desmantelar la antigua planta de Gemersa de Torrent

150 lecturas

Ciudadanos ha presentado en Les Corts Valencianes una enmienda a los presupuestos de la Generalitat para pedir el desmantelamiento de la antigua planta de Gemersa, que lleva cerrada desde 2016, y la retirada de todos los escombros.

incendio GemersaEl portavoz de Cs Torrent, Raúl Claramonte, ha calificado de “lamentable tener que insistir con esta enmienda cuando la propia conselleria de Medio Ambiente ya se comprometió a hacerlo en 2019 y la planta lleva cerrada desde 2016”.

En la misma línea, según ha argumentado el edil de Cs, “no podemos consentir que Torrent vuelva a ser el foco mediático ante posibles riesgos de incendios en esta planta de reciclaje y con el peligro que ello conlleva en la sostenibilidad de Torrent. Tampoco que los torrentinos tengamos que asumir este gasto de las arcas municipales porque la conselleria sigue eludiendo su responsabilidad”.

La petición de Cs Torrent a los presupuestos de la Generalitat es la segunda enmienda presentada tras la petición para reformar la estación de metro de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí