Torrent creará una Oficina del Emprendedor para relanzar la actividad empresarial y comercial en la ciudad

0 lecturas

Torrent quiere acabar con los largos trámites burocráticos para poner en marcha una empresa, comercio o industria en la ciudad con la creación de la Oficina del Emprendedor que tendrá como objetivo el autorizar desde el minuto cero a cualquier persona, empresa o comercio que quiera abrirse o instalarse en la ciudad de Torrent.
Esta nueva oficina, que será atendida por personal del Ayuntamiento, coordinará a todos los departamentos que tienen competencias a la hora de abrir un negocio en la ciudad, como son las concejalías de Urbanismo y Desarrollo Económico, para que una única oficina se pueda tramitar toda la burocracia en el menor tiempo posible.

Esto evitará los complicados trámites administrativos que muchas veces impiden la apertura de nuevos negocios, eliminará burocracia y sobre todo permitirá a cualquier persona de disponer en el menor tiempo posible de todos los permisos y trámites municipales necesarios para instalarse. El objetivo final activar la económica y permitir la creación de empleo en la ciudad, tanto a través de empresas como autónomos que deciden emprender la aventura empresarial.

Pero no sólo facilitará todos estos trámites que en la actualidad podían costar semanas o meses en algunos casos, sino que se dará un asesoramiento personalizado ya que al frente de esta oficina estarán especialistas.

Además de facilitar todos los trámites municipales, los técnicos de esta oficina también trabajarán junto a los responsables de la Concejalía de Desarrollo Económico y Social en la búsqueda de iniciativas que puedan llegar hasta Torrent y que puedan generar empleo tanto de manera directa como indirecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí