Torrent crea un nuevo canal de difusión de noticias específicamente para sus vecinos más mayores

41 lecturas

Torrent ha puesto en marcha, con motivo del el Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra el 1 de octubre, un nuevo canal de difusión de noticias específicamente dirigido al público más mayor a través de WhatsApp,

Con la aplicación se enviarán mensajes sobre servicios, prestaciones o noticias; todas ellas siendo especialmente de interés para los torrentinos y torrentinas más mayores.

Para darse de alta en el servicio se puede elegir entre dos modalidades diferentes. Por un lado, guardar el número 662 59 41 80 en la agenda de contactos y enviar un mensaje vía WhatsApp con el nombre y apellidos indicando 'Grup amics de la gent major / Grupo Amigos de la gente mayor'; por otro, pueden llamar al número de móvil (606 69 46 41) para concertar una cita previa con la responsable del Plan Municipal de Mayores de Torrent y les ayudarán para poder efectuar la suscripción a dicha aplicación.

Esta es el concejal de Bienestar Social, José Antonio Castillejo, una iniciativa pensada y dirigida a nuestros mayores, “sobre todo ahora que por motivos de seguridad y cumpliendo con las normas, recomendaciones y protocolos sanitarios tenemos que adaptarnos a esta nueva realidad”.

Castillejo ha hecho hincapié en la necesidad de seguir manteniendo, pese a la distancia social, “una relación con nuestros mayores más estrecha y próxima y seguir manteniendo un contacto permanente y que nos permita también a su vez incidir en la importancia de atender las dificultades que para estos colectivos supone la brecha digital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí