La Corte y Fallera Major de Torrent de 1988-89 convoca la VII cena anual solidaria a beneficio del CEE LA UNION

11 lecturas
torrent.crida1
El mundo fallero muestra su lado más solidario

Un año más las Cortes de Honor de toda la historia de las fallas de Torrent se unen para convocar la cena anual solidaria con el objetivo de ayudar a una asociación de la ciudad. Este año las organizadoras del evento son la Corte de Honor y Fallera Mayor de Torrent de 1988-89. Así pues, próximo viernes, 11 de julio, tendrá lugar esta cena solidaria en el restaurante El Pino, cuyos fondos recaducados, junto a los de la rifa irán a parar al “C.E.E. LA UNION”.


A la cena pueden asistir Cortes de honor y Fallera Mayores, infantiles también, en caso de no poder asistir, todo aquel que lo desee, puede colaborar a través de  la Fila 0, pagando el ticket, o bien donando un regalo para la rifa solidaria. Desde la organización animan a colectivos sociales, culturales y festivos de Torrent a participar, así como a cualquier ciudadano que quiera colaborar con esta buena causa y que atiende a discapacitados en la ciudad. A su vez, comunican que cualquiera persona que quiera acudir al evento sin asistir a la cena, podrá hacerlo igualmente.

En 1979, un grupo de padres preocupados por las necesidades y derechos de sus hijos constituyen en la Asociación Pro-discapacitados de Torrent y emprendieron la ardua tarea de conseguir un local, cedido por el Ayuntamiento de Torrent, donde se creó el Centro de Terapia y Estimulación Precoz, que posteriormente se convertiría en el C. E. E. LA UNION atendiendo a alumnos pluridiscapacitados procedentes de la Comarca de L’ Horta Sud. Su actividad ha sido imparable hasta la actualidad. Por eso, la Corte de Honor de 1988-89 ha querido poner todo su esfuerzo en realizar este evento solidario.

La Corte de Honor y Falleras Mayores de Torrent de 1988-89, organizadoras de este evento son: Amparo Bono, Amparo Moncholí, Amparo Marqués, Inma Madero, Inma Espeleta, Lola Garcés, Aida Escuin, Lourdes Arce, Anabel Bertomeu, Mari Carmen Royo y Mari Carmen Esteve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí