Torrent convoca más de 40 nuevas plazas de Policía Local para abrir un retén permanente en el Xenillet y reforzar el del Vedat

El Ayuntamiento de Torrent tiene previsto convocar este año la mayor oferta de empleo público de Policía Local, con la convocatoria de más de 40 plazas, la gran mayoría de ellas de agente y otras tantas de mandos intermedios. Esto significará un aumento del 40% de la plantilla, lo que permitirá abrir un retén permanente en el barrio del Xenillet y reforzar el del Vedat.
Además, se contribuirá a reforzar la vigilancia en las urbanizaciones como es el caso de Calicanto y destinar más efectivos a la regulación del tráfico en las calles y avenidas.

Esta es la mayor convocatoria de plazas de policía local que lanzará el Ayuntamiento de Torrent en su historia y que supondrá colocar a la ciudad en el ratio de agentes acorde al número de habitantes. En la actualidad la plantilla apenas tiene un centenar de policías locales y el objetivo de la presente legislatura es poder llegar a los 190 agentes en el año 2011.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *