Torrent contacta con aquellas personas mayores que viven solas o residen en diseminados o urbanizaciones

13 lecturas

Los Servicios Sociales del ayuntamiento de Torrent han intensificado el control de personas mayores, sobre todo de aquellas que viven solas o residen en diseminados o urbanizaciones. Con este fin, el ayuntamiento está contactando con ellos y ellas para conocer cómo se encuentran y si pueden tener alguna necesidad y ayudarles en todo lo necesario.

Al mismo tiempo, Protección Civil está realizando una ronda de visitas presenciales a las personas que viven en diseminados y urbanizaciones alejadas del núcleo urbano. De esta manera, los voluntarios y voluntarias les han podido informar de los servicios que el Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha durante estos días, como el Teléfono Amigo.

Por ello, se les ha hecho entrega de una tarjeta con el número de este servicio que tiene como finalidad atender y conversar con todos los torrentinos que estos días están solos en sus hogares y tienen necesidad de hablar. El número de teléfono (96 111 18 22) permanece activo de manera ininterrumpida de lunes a domingo de 8:30 horas de la mañana a 20 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí