Torrent organiza un concierto solidario en favor de los afectados por el volcán de La Palma

49 lecturas

Diferentes asociaciones ciudadanas de Torrent, como la Asociación de Discapacitados de Torrent y la Unión Extremenya de Torrent, organizaron con motivo de la campaña Navidad Solidaria un concierto solidario en favor de los afectados por el volcán de La Palma.
El objetivo era recaudar donativos destinados a los vecinos del municipio de El Paso, en la isla bonita.

En el salón de actos del Ayuntamiento se vivieron la sesión matinal, dirigida especialmente al público infantil, y una sesión vespertina en la que además de la recaudación que corresponde a la venta de entradas, se podía colaborar mediante la fila cero, con aportaciones voluntarias por valor de la entrada al espectáculo, así como con lo obtenido por medio de una rifa que se celebró al final de la gala, en la que se sorteaban productos donados por diferentes comercios de la ciudad y por particulares y asociaciones.

En cuanto a la propia gala, destacar el espectáculo infantil de animación teatral con las payasas Nuria Peña, Mayca Fuertes y Elsa García; la actuación del mago Jordi, el Coro infantil de la UMT y el concierto musical que ofreció Cristina Blasco. Al finalizar el espectáculo se hizo una rifa con los productos donados por la Unión Extremenya y los comercios de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí