Torrent invierte 142.000 euros en la compra de un local en Parc Central para un nuevo espacio de lectura

11 lecturas

Torrent contará próximamente con un nuevo espacio de lectura situado en Parc Central. El área constará de 382 metros cuadrados distribuidos en dos plantas; en la primera se encontrará la zona de lectura, y en la planta baja habrá un espacio de almacén de libros.

Torrent Espacio lectura Parc CentralEl centro dará un servicio cultural a los vecinos y vecinas del barrio, una área que está en constante crecimiento y desarrollo. Con un presupuesto de 142.000 euros, la futura biblioteca de Parc Central es una inversión financieramente sostenible enmarcada en el plan de ‘Ahorrar para Invertir’, que se ejecutará gracias al superávit 2017.

El espacio de lectura se ubicará en la plaza de la Concordia, en una de las torres, la M-17, lo que lo convierte en un punto muy bien comunicado, ya que se localiza en la entrada de la ciudad por la autovía y próxima a la parada de metro Avinguda.

El alcalde Jesús Ros ha recordado que la zona pronto contará con un nuevo Centro de Salud, que en estos momentos se encuentra en proyecto de rehabilitación, así como la puesta en marcha del proceso de urbanización de la parcela del Palacio de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí