Torrent comienza a repartir ilusión de Navidad con la entrega de las cartas de Reyes Magos a su alumnado

96 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha comenzado el reparto de las cartas con las que los niños de la ciudad podrán escribir en los próximos días los deseos y peticiones navideñas a sus Majestades los Reyes Magos.

Carta Reyes Torrent alumnado

María Ángeles Lerma, concejala responsable de la Delegación de Infancia ha hecho entrega de estas cartas en el primero de los colegios en recibirlas, el Centro de Enseñanza Madre Petra. Lerma también ha destacado que, una vez recibidas las cartas, el ayuntamiento las repartirá para “que todos los niños de Torrent puedan pedir sus regalos. Sabemos que todos ellos se han portado muy bien, así que esperamos que les traigan muchas cosas este año. Como novedad, la carta de este año incluye un imán con la imagen de un nacimiento que podrán guardar como recuerdo los niños durante todo el año”.

Además, la imagen del nacimiento que incluye este imán es la primera de una serie que se podrá completar con las cartas que el ayuntamiento repartirá en las fiestas navideñas de los próximos años. La imagen final compondrá un belén que se podrá guardar como colección.

En paralelo a esta acción, y para hacer posible que todas las cartas lleguen a tiempo a manos de Sus Majestades los Reyes de Oriente, el ayuntamiento ha preparado tres fiestas que se celebrarán el próximo miércoles 3 de enero, de 11:00 a 14:00 horas, y a las que acudirán los pajes reales. Ese día, todos los niños de Torrent podrán dar sus cartas en mano a los pajes reales en la plaza Mayor, en el Mercado San Gregorio y en los jardines de Parc Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí