Torrent clausura sus Fiestas Patronales con la procesión en honor a los ‘Sants Patrons’

0
157

procesión sants patronsUn año más, la procesión en honor als Sants Patrons, Abdó y Senén, ha sido el acto que ha puesto punto y final a las Fiestas Patronales de 2014. Cientos de vecinos de Torrent salieron a la calle para despedir, de esta manera tan especial, una intensa semana que ha estado repleta de actividades.

Tras la misa, oficiada en la Parroquia La Asunción de Nuestra Señora y en la que participó el Orfeón Polifónico del Círculo Católico de Torrent, dio comienzo la solemne procesión. Encabezada por la imagen de San Isidro Labrador y los miembros del Consell Agrari, recorrió las principales calles del casco histórico de la ciudad como la calle Santo Domingo, Fray Luís Amigó o la plaza Mayor.

Un acto muy especial, pues en él se dieron cita las entidades festivas más representativas del municipio. La Reina del Encuentro, Amparo García, junto a sus camareras, Inmaculada Puchol y Paula González, no quisieron faltar al recorrido. Tampoco lo hicieron las Fallera Mayores, Beatriz Fernández y Mireia Galán, así como la Musa de la Música, Esperanza Cabañero, que acompañada por sus damas, Verónica Bermell y Susi Llópez, tampoco dejaron de honrar als ‘Sants Patrons’ de la ciudad en esta fecha tan señalada.

Las doce comparsas moras y las doce filaes cristianas, acompañadas de sus capitanes Juan José Navarro y Manuel Iborra, y de sus alféreces Francisco Castilla y Pascual Baviera, también recorrieron las calles del municipio. Además, la alcaldesa, Amparo Folgado, acompañada por los miembros de la Cofradía dels Sants Patrons, Abdó y Senén, y la corporación municipal, también quiso participar en el acto que finalizó alrededor de las 22:00 horas.

La procesión despide así unas Fiestas Patronales de 2014 muy intensas, con un programa repleto de actos adaptado a todos los públicos y que ha llegado a un mayor número de vecinos al estar repartidas por toda la localidad.

90s LoveU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.