Ciudadanos Torrent anuncia 3 importantes incorporaciones a su lista electoral "con el objetivo de gobernar tras el 28M"

1.095 lecturas

Ciudadanos Torrent va complementado poco a poco su lista electoral con la incorporación de Antonio Manuel Rosa, funcionario del ayuntamiento de Torrent; Alicia Pallardó, Fallera Mayor de Torrent en 2020, y Sento Beguer, candidato del Bloc a la alcaldía de Torrent entre los años 2003 y 2015.

Torrent candidatos CsLas nuevas incorporaciones se han dado a conocer en una rueda de prensa con el alcaldable CS Torrent, Raúl Claramonte; el concejal y número dos de la lista, Toni Nebot, y los dos candidatos.

De las dos nuevas incorporado, el alcaldable de Cs Torrent ha ensalzado “el profundo conocimiento que Antonio Manuel Rosa tiene de los entresijos del ayuntamiento. Cuando entramos a gobernar uno de los mayores problemas fue conocer cómo trabaja la administración. Su conocimiento del sistema nos va a permitir trabajar y conseguir más cosas para Torrent".

Sobre Alicia Pallardó, Claramonte destacó “su capacidad de trabajo, su ilusión y sus ganas de aportar cosas al proyecto de Cs. Nos permitirá conocer y tener más contacto con las fiestas y tradiciones de Torrent. Va a ser una pieza importante y por eso hemos decidido que vaya de 4 en la lista electoral".

El otro fichaje anunciado, aunque no estuvo presente en la rueda de prensa, fue el de Sento Beguer, "todo un referente político de Torrent que aunque está muy lejos del ideario político de Cs tiene una cosa que nos une: su amor por Torrent. Es lo que nos une y es lo que buscamos. Gente que quiera trabajar por Torrent", según explicó el alcaldable de Cs Torrent.

"El objetivo de Cs es gobernar Torrent"

Cs Torrent candidatosEn la rueda de prensa, Claramonte ha anunciado que el objetivo de Cs en las próximas Elecciones Municipales en Torrent “es gobernar. Que quede claro. Nuestra intención es gobernar. Luego el resultado nos pondrá en una u otra situación. Pero antes del 29M nuestra idea es gobernar, salir a ganar. Hemos trabajado mucho, hemos conseguido muchos logros y tenemos ilusión, ganas y proyecto”.

Claramonte anunció en primicia el lema de su campaña "que será 'Torrent, Torrent y Torrent'. Queremos dejar bien claro que primero es Torrent. Segundo es Torrent. Y tercero, o último, es Torrent".

'Torrent, Torrent y Torrent', lema de campaña de Cs

El alcaldable de Torrent ha explicado que "por ese motivo, la lista será una lista de consenso, de unión, de trabajo, de vecinos de Torrent que quieran trabajar por Torrent. No buscamos perfiles políticos. Buscamos gente que quiera trabajar por y para Torrent".

Por último, el alcaldable de Cs ha explicado que “continuaremos desvelando el resto de la candidatura, que va a estar conformada por personas que tienen ilusión y ganas de trabajar por Torrent. Eso es lo que nosotros hemos hecho estos cuatro años, hemos estado centrados en nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí