Torrent cierra la inscripción para su XIV San Silvestre Solidaria

60 lecturas

Deporte, solidaridad y diversión se dan de la mano un año más en Torrent con la XIV edición de la San Silvestre Solidaria que se celebrará este jueves y que es a beneficio del Economato Mare de Déu del Pòpul. La salida tendrá lugar este jueves 28 de diciembre a las 20:30h desde la puerta del Ayuntamiento, y contará con un recorrido de 3.080 metros.

San Silvestre de TorrentLa inscripción puede realizarse de manera virtual en la página web https://cronorunner.com/inscripcion.php?ref=548-1861 hasta las 23:59h de esta noche, o de forma presencial el mismo día de la prueba, de 10:00h a 14:00h o de 18:00h a 20:00h, en el punto ubicado en la plaza Obispo Benlloch, donde también se realizará la recogida del dorsal con la aportación de alimentos no perecederos. Aquellas personas que acrediten o justifiquen cualquier tipo de diversidad funcional en su inscripción recibirán un dorsal para que puedan participar en diferentes trofeos o premios.

En relación a los diferentes premios, todos los participantes entrarán en el sorteo de un patinete eléctrico y los 3.000 primeros en retirar el dorsal recibirán un obsequio navideño. Asimismo, la empresa municipal IDEA’T, dentro su campaña ‘100% amb el comerç de Torrent’, concederá un primer premio de 75 euros, un segundo de 50 y un tercero de 25, a los mejores disfraces en las modalidades masculina, femenina e infantil; mientras que en la categorías grupal se establece un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 y un último de 75.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí