El Torrent CF cierra invicto la pretemporada con un empate sin goles ante el Valencia CF Mestalla

177 lecturas

El Torrent CF cerró la pretemporada con un empate sin goles frente al Valencia CF Mestalla en el último partido amistoso del club torrentino antes de su regreso a Tercera División.

El filial valencianista, dirigido por Óscar Fernández, con una plantilla joven, repleta de jóvenes promesas, dejó muestras de su calidad y velocidad en el juego. Por su parte, el equipo taronja fue de menos a más y contó con la mejor ocasión del partido para desnivelar el marcador pero el meta valencianista Unai acertó el disparó del capitán del Torrent, Galindo, y detuvo el penalti.

A la postre, empate sin goles, pero buenas sensaciones en el Torrent CF que, en poco más de una semana, arranca la liga en su regreso a Tercera División. Concretamente, el equipo taronja debutará el fin de semana del 18 de octubre en el Gerardo Salvador frente al Paterna CF.

Con este empate, el Torrent CF cierra la pretemporada, tras diez partidos disputados, con un balance de cuatro victorias; frente a Atlético Benimar Picanya (0-2), Villamarxant CF (3-1), Quart de Poblet (0-1) y CD Castellón B (4-1); y seis empates, contra Alboraya UD (0-0), CD Olímpic (1-1), Villarreal CF C (0-0) Paterna (1-1), UD Alzira (2-2) e incluyendo el de ayer sin goles frente al Valencia CF Mestalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí