Torrent celebra la exaltación de Vega Román Montero como Fallera Mayor Infantil 2024

178 lecturas

El mundo fallero ha vuelto a congregarse este domingo por la mañana en el Auditori de Torrent para exaltar a Vega Román Montero como Fallera Mayor Infantil.

[ Visita nuestra fotogalería de la exaltación de la FMI de Torrent 2024]

Exaltación de Vega Román Montero, Fallera Mayor Infantil de Torrent 2024

Antes de dar comienzo al acto, se ha celebrado una recepción previa para Vega y su corte de honor, en la que han estado acompañadas por familiares y seres queridos, junto con la alcaldesa Amparo Folgado, el concejal de Fallas, Aitor Sánchez, la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina García Arribas, la Fallera Mayor de Torrent, María Peris Moreno, y la Reina Infantil de las fiestas de Segorbe, Manuela Guillén Escrig.

Exaltación de Vega Román Montero, Fallera Mayor Infantil de Torrent 2024

Exaltación de Vega Román Montero, Fallera Mayor Infantil de Torrent 2024El evento ha sido presentado por Juli Vilata, desempeñando el papel de mantenedora de la exaltación la Directora General de Igualdad, Davinia Bono.

Como dicta la tradición, Vega ha recibido de manos de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, la joya y la banda que la acredita como máxima representante infantil de las fiestas falleras en el ejercicio 2024, mostrándose visiblemente emocionada por el enorme apoyo que le ha brindado el Auditori de Torrent en este inicio de su reinado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí