Torrent celebra el III Mercado de Flores y Plantas en el Hort de Trénor

7 lecturas

_MG_9465-bPor tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrent organiza el III Mercado de Flores y Plantas. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, la delegación de Medio Ambiente sigue apostando por esta iniciativa que se celebrará el próximo domingo en el Hort de Trénor de Torrent. Una jornada que se desarrollará desde las 10.00 hasta las 14.30 horas, donde los visitantes y curiosos podrán contemplar y comprar una gran variedad de flores y plantas de los puestos que instalarán productores de plantas, viveristas y floristas del municipio.

Además, todos los asistentes podrán disfrutar de talleres de reproducción de plantas en los que se darán a conocer los secretos y los consejos para su correcto cultivo, visitas guiadas por el jardín y actividades para los más pequeños, de manera totalmente gratuita.

A través de esta iniciativa, floristas, viveristas y productores de plantas tendrán la posibilidad de dar a conocer su trabajo, en un emplazamiento privilegiado como es el Hort de Trénor. Un jardín ubicado dentro del municipio de Torrent, y que tras llevar a cabo unas obras de mejora de sus instalaciones, se ha convertido en un punto de referencia y de gran riqueza natural que le ha valido el reconocimiento como Bien de Interés Cultural (BIC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí