El Ágora del Parc Central acogerá la IV edición del campeonato de dominó de Torrent

222 lecturas

La Asociación Cultural y Deportiva Dominó Torrent, con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y de la Fundación Deportiva Municipal (FDM), organiza el IV Campeonato de Dominó Ciutat de Torrent.

dominóTras el éxito de las primeras ediciones, en esta nueva cita las personas inscritas en las diferentes categorías de competición participarán por parejas y utilizarán el sistema de juego suizo, con partidas a 300 puntos y 55 minutos.

El torneo, que cuenta además con la colaboración de la Federación Valenciana de Dominó Jaume I, tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el recinto del Ágora, en el Parc Central de Torrent.

Para participar en este campeonato de dominó, cada jugador deberá abonar una cuota de inscripción por valor de 20 €. El plazo de inscripciones se cierra el mismo sábado día 25, a las 9:05 h; posteriormente se entregarán las acreditaciones a los participantes y se hará el sorteo de los enfrentamientos, para pasar inmediatamente a la inauguración de esta cuarta edición del campeonato Ciutat de Torrent. Al final de la jornada, antes de la clausura del campeonato, se entregarán los premios a las parejas ganadoras de cada grupo, junto a los trofeos y las menciones especiales.

Los detalles de las bases del campeonato, así como la información sobre las inscripciones pueden consultarse en los teléfonos 670 300 108 y 605 900 719.

Los organizadores del evento comentan que el objetivo de este campeonato es “potenciar el dominó en todo el territorio valenciano para contribuir al crecimiento que este deporte está adquiriendo, tanto a nivel nacional como local. Por ello, esperamos que iniciativas como esta encuentren el respaldo de todos 'amigos del dominó' y alcancen altos niveles de participación, tanto como los millares de aficionados y practicantes que diariamente se reúnen para jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí