Torrent califica de “éxito” la XV edición del Festival de Flamenco

2 lecturas

“La XV edición del Festival de Flamenco de Torrent ha sido un éxito”, así de rotundos se muestran en el Consistorio tras la celebración, este fin de semana, del ya tradicional festival dedicado al flamenco que, al parecer, “sigue teniendo una gran acogida y año tras año se superan las expectativas y la calidad de los artistas invitados”.
L’Auditori también realiza un gran esfuerzo junto al Ayuntamiento de Torrent para que esta disciplina de cante y baile no pase desapercibida y que la gente se interese cada vez más por este arte. El concejal de Cultura, Modesto Muñoz, junto a otros miembros de la corporación municipal no dudó en acudir ambos días para disfrutar de este espectáculo.

El sábado, las actuaciones de La Tana, descubierta por el cantaor Paco de Lucía, y del Capullo de Jerez rompieron el hielo. Un Auditori prácticamente lleno no dudó en ovacionar a los artistas al final de cada cante.

El domingo, la jovencísima cantaora Ana Monchón dejó sin habla a los asistentes haciendo gala de su sabiduría a pesar de su juventud pues, con tan solo 17 años, deslumbra sobre un escenario y llega a la sensibilidad de cualquiera que disfrute de su espectáculo. El cantaor Óscar de Manuel puso el punto final a esta nueva edición del Festival de Flamenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí