Torrent busca una solución definitiva a sus problemas de abastecimiento de agua

12 lecturas

Torrent busca una solución definitiva a sus problemas de abastecimiento de agua. Con ese fin el alcalde Jesús Ros se reunió con el director general de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat, Rogelio Llanes, en la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre para abordar el futuro del proyecto de abastecimiento de agua a los diseminados del término.

torrent-abastecimiento-agua-reunion-generalitat

En el encuentro, al que también estuvieron presentes representantes del Consell Agrari municipal y de la comunidad de regantes de Torrent, Ros  trasladó a la Generalitat las necesidades más inmediatas de los afectados por los problemas ocasionados por la sequía de los pozos del término.

El alcalde mostró una vez más su compromiso por dedicar todos los esfuerzos necesarios en dar solución a este asunto, un compromiso con los torrentinos que espera que haga propio la Generalitat. Ros se mostró “satisfecho” tras las conversaciones que “demuestran una predisposición por parte de la Generalitat en la búsqueda de soluciones y consenso, que hasta la fecha no existía”.

El alcalde ha marcado esta cuestión como uno de los objetivos prioritarios del actual equipo de gobierno. Por ello, desde hace tiempo se mantienen contactos con la EMSHI y con la Secretaría Autonómica de Agricultura, así como con colectivos afectados y con representantes del sector, con los que ya ha mantenido diversos encuentros para tratar de alcanzar una solución definitiva que garantice el suministro del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí