Torrent busca nombre para el nuevo espacio infantil de 13.000 metros cuadrados en Parc Central

407 lecturas

Torrent busca nombre para el nuevo espacio infantil de 13.000 metros cuadrados proyectado en la zona de Parc Central, según ha confirmado el alcalde de Torrent Jesús Ros.

dibujo infantil parque infantil TorrentPor ese motivo, dentro de la campaña de recogida de datos en el que participarán los centros educativos de la ciudad, los más pequeños podrán plasmar por escrito sus propuestas y podrán ponerle nombre al proyecto.

La idea del consistorio es elegir 3 nombres de entre todos los seleccionados -aunque no sé sabe la fórmula para su elección- y realizar una votación para elegir el nombre del nuevo parque infantil.

También busca empresas interesadas en el proyecto

Además de nombre, el ayuntamiento de Torrent también busca empresas interesadas en participar en el proyecto. El alcalde Jesús Ros ha confirmado que ya están buscando empresas que quieran participar en el proyecto de construcción de uno de los parques infantiles más grandes de la comarca de l’Horta.

Ros ha explicado que a lo largo del mes de abril se remitirán al Ayuntamiento de Torrent todas las propuestas elaboradas por los menores y, una vez recopiladas, se desarrollará la oferta definitiva de actividades infantiles que incluirá el espacio.

El alcalde de Torrent Jesús Ros ha explicado que “tenemos la voluntad de reunir en un mismo espacio todas las actividades que los niños y niñas de Torrent puedan desear, y por ese motivo hemos iniciado este proceso consultivo en los centros educativos de la ciudad. Queremos saber cómo quieren que se denomine este espacio, qué actividades desean que disponga y todo cuanto puedan imaginar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí