Torrent da la bienvenida al 2018 con una gran fiesta organizada por los moros y cristianos

0
1787

Centenares de vecinos y vecinas de Torrent se congregaron la última noche del año en la plaça de la Iglesia para dar la bienvenida al 2018. En la fiesta de fin de año, organizada desde la Federación de Moros y Cristianos de la localidad en colaboración con el consistorio no faltó el cotillón, el cava y las uvas para despedir este año 2017, acompañados por amigos y familiares.

Nochevieja Torrent 2017Sobre las 23.30h de la noche, los vecinos se reunieron en este enclave de la localidad para celebrar juntos las 12 campanadas, donde la ciudad recibió el nuevo año con fuegos artificiales.

Los capitanes de las fiestas de 2018, Enrique Vázquez Martí, capitán cristiano de la filà de Forquers; Laura Simó Ortí, capitana mora  de la comparsa Buadinss y las alferecías, que junto con los festeros y el presidente de la FMCT, Xavi Santamaría, fueron los encargados de preparar esta noche mágica.

La fiesta continuó con una velada de música en la carpa de Navidad de la plaza Mayor para todos aquellos que quisieron disfrutar del primer día del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.