Torrent aprueba la compra por 200.000 euros del trinquet Jose María Veguer

0
376

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent ha aprobado la compra del trinquet Jose María Veguer sito en la calle Valencia por un importe de 200.000 euros, según ha confirmado el alcalde Jesús Ros en el tradicional encuentro con los medios de comunicación.

trinquet de TorrentLa compra del trinquet, incluida en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles gracias al superávit del ejercicio anterior, facilitará la puesta en marcha de un programa de inversiones y rehabilitación de las instalaciones, así como acceder a posibles subvenciones para este fin.

La vivienda del piso superior, una vez disponible y deshabitada por el actual inquilino, podrá ser utilizada como sede del Club de Pilota, del que forman parte cerca de un centenar de jugadores.

Tras la compra y la posterior reforma de las instalaciones, el ayuntamiento de Torrent ha anunciado que realizará un homenaje a una de las personas más importantes del trinquet y del club de pilota de Torrent, el pilotari Manolo Silla.

El alcalde Jesús Ros ha asegurado que la adquisición de esta instalación deportiva “es una buena noticia, ya que con ello ponemos en valor nuestros deportes y ponemos a disposición de los torrentinos y torrentinas un nuevo espacio deportivo”. El primer edil ha añadido que las futuras reformas y actuaciones se llevarán a cabo en colaboración con el club de pilota ya que “ellos saben cuáles son sus necesidades y saben qué hay que hacer y cómo hay que hacerlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.