Torrent analiza el presente y futuro en la Gestión de Áreas Empresariales

20 lecturas

El Foro Empresarial de la Fundació Horta Sud organiza la Jornada sobre Gestión de Áreas Empresariales con el objetivo de dar a conocer las buenas prácticas en la gestión de áreas empresariales más avanzadas del estado español, como son País Vasco, Navarra y Cataluña. Se trata del evento más importante hasta el momento que organiza el Foro Empresarial de l’Horta Sud debido a la calidad de los ponentes y de la temática.

La Comunitat Valenciana es experta en la promoción y creación de áreas empresariales, pero es muy importante conocer la mejor manera de conservar y mantener dichas áreas. Por este motivo, las ponencias ofrecerán una visión de calidad en la gestión de las áreas empresariales, con la participación de ponentes que cuentan con contrastada experiencia en la dirección y gobierno de este tipo de áreas y parques logísticos.

La jornada se iniciará con la presencia del alcalde de Torrent, Jesús Ros, que inaugurará las ponencias que contarán con la asistencia de invitados como Idoia Madariaga López, directora de Innovación de NASUVINSA; Diego Macià Antón, director general de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana; José Miguel Artaza, director adjunto de SPRILUR; Carles Rivera, coordinador gerente del Pacte Industrial del Área Metropolitana de Barcelona; y Rafael Climent González, Conseller d´Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

La cita tendrá lugar el día 15 de junio en la sala cívica de l’Antic Mercat de Torrent, en horario de 9.30 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí