Torrent amplía el horario de las terrazas durante las Fiestas Patronales

43 lecturas

Torrent terraza1El Ayuntamiento de Torrent ha permitido ampliar el horario de las terrazas de bares y restaurantes del municipio con motivo de las Fiestas Patronales. Con esta medida, el Consistorio pretende que tanto las diferentes entidades y colectivos que participan en las fiestas, como el sector hostelero, se vean beneficiados por igual del aumento de la actividad económica que vive el municipio estos días.

Así, desde el día 22 y hasta el 30 de julio, las terrazas podrán permanecer abiertas hasta las 3:30 de la madrugada

Desde el Ayuntamiento de Torrent se considera necesario llevar a cabo esta medida, pues durante los días de Fiestas Patronales, la capital de l’Horta Sud congrega a un gran número de visitantes que acuden atraídos por la gran variedad de actividades y actuaciones que hay programadas.

Son días en los que entidades como comisiones falleras, Moros y Cristianos, y asociaciones de vecinos, organizan actividades festivas, culturales y de ocio en la vía pública, por lo que desde el Consistorio se ha considerado necesario aplicar un criterio de igualdad y equidad dando un trato parecido en cuanto a horarios al sector hostelero.

“Este año las fiestas municipales están más repartidas que nunca por todo la ciudad, por lo que se va a llegar a más gente, y un mayor número de negocios hosteleros podrán beneficiarse de esta ampliación de horario”, ha subrayado el delegado de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel.

El delegado también ha destacado que ·esta medida se pondrá en marcha para que los profesionales de la hostelería del municipio puedan sacar el máximo rendimiento económico a sus locales durante los días de fiestas”.

Una vez finalizadas las fiestas, el día 31 de julio las terrazas volverán a establecer su horario normal, tal y como marca la ordenanza reguladora de la instalación y funcionamiento de las terrazas de los profesionales de la hostelería.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí