El agua potable llegará a la colonia Montehermoso-Sant Josep

425

El ayuntamiento de Torrent inicia las obras de reforma necesarias parar integrar la colonia Montehermoso-Sant Josep en la red general de abastecimiento de agua. Las obras de instalación de la nueva conducción general permitirán conectar este núcleo de población con la red municipal e integrarla así con el resto de la infraestructura hidráulica de Torrent.

<h2>colonia Montehermoso de Torrent</h2>Hasta el momento, la colonia Montehermoso se abastece a través de pozos. Por ello se ha puesto en marcha este plan de inversiones en infraestructuras, que cuenta con un presupuesto de 179.002'80 euros.

180.000 euros de presupuesto

La concejal del responsable del área de Gestión de la Ciudad del ayuntamiento de Torrent, la concejala Inma Amat, ha querido subrayar la importancia de estos planes de inversión en infraestructuras, señalando que “con estas intervenciones el ayuntamiento de Torrent garantiza el mantenimiento de unos elevados estándares de calidad en el servicio de distribución de agua potable para la población, ya que son mejoras que inciden tanto en el caudal disponible como, sobre todo, en la calidad de agua”.

De esta forma, Torrent complementará el plan municipal de ampliación de la red de abastecimiento de agua potable a núcleos urbanos y diseminados del término municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.