Torrent acogerá el primer centro integral de reproducción asistida del Grupo Hospitalario Quirón

9 lecturas

Torrent acogerá el primer centro integral de reproducción asistida del Grupo Hospitalario Quirón que abre sus puertas en el área metropolitana de l’Horta Sud. El objetivo del centro es acercar una medicina productiva a una población donde cerca del 20% de las parejas de la Comunitat Valenciana tiene problemas para concebir
A la inauguración acudieron la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, el primer teniente de alcalde, Juan García, junto con una amplia representación de la corporación municipal, y la presidenta de Grupo Hospitalario Quirón, Pilar Muro.

El Dr. José Francisco Doménech, gerente de Hospital Quirón Valencia, declaró tras la inauguración oficial: “hemos buscado una población con un sello de excelencia y calidad, como tiene nuestro grupo hospitalario y eso lo hemos encontrado en la localidad de Torrent”.

Por su parte, el teniente alcalde, confesó que es “un orgullo para Torrent como ciudad” que Quirón se fijara en ella. Además, apuntó que ambas partes iban a quedar satisfechas y que “Torrent nunca defrauda”.

El centro acerca las técnicas de reproducción asistida más avanzada y un cuadro médico de prestigiosos especialistas en medicina reproductiva a los pacientes de Torrent y sus poblaciones limítrofes. Ofrece desde ya todos los servicios, técnicas y avances en medicina reproductiva a la población de esta comarca, compuesta por más de 160.000 habitantes. El objetivo es acercar una medicina reproductiva de vanguardia y calidad a estas poblaciones ante la demanda de este tipo de técnicas, motivada principalmente por factores como el retraso de la edad de la maternidad o problemas andrológicos como el empeoramiento de la calidad seminal. De hecho, se calcula que cerca de un 20% de las parejas en la Comunitat Valenciana tienen problemas para concebir.

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría contar mi experiencia con la clínica de Feskov en Ucrania …y no es una publicidad, a lo mejor ayude a algunas familias. Por el cancer de útero nunca podía quedarme embarazada…pero siempre quería tener hijos . Era 2 opciones : 1 adoptar o 2 ayuda de la madre subrogada . Elegimos la segunda opción, porque queríamos tener hijos con nuestra genética . Era difícil encontrar la clínica perfecta para nosotros . Estados Unidos O Canada son muy caros y están lejos…en España no es muy legal y por eso elegimos Ucrania…el país más cercano , con precios muy agradables , con la gente maravillosa y la medicina muy buena . Clínica de Feskov nos ayudó con todo. Con el transporte , alojamiento , traductores de español y sus servicios de alta gama . También las tecnologías que tienen , por ejemplo , el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) que permite elegir un embrión sano, prevenir la transmisión de enfermedades hereditarias y elegir el sexo de bebé según nuestro deseo. Por eso hemos elegido este centro médico y gracias a ellos tenemos nuestra hija de 2 años .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí