Torrent abre el plazo de presentación de ofertas para gestionar La Cotxera

16 lecturas

A principios de este verano, el Ayuntamiento de Torrent anunció el comienzo de las obras del complejo deportivo de La Cotxera, valoradas en 84.440 euros para la reparación de la instalación eléctrica, climatización, fontanería y pintura de las instalaciones, entre otras, sumando un total de 28 intervenciones.

Torrent La CotxeraUnas actuaciones que se han marcado como prioritarias para el equipo de gobierno desde principio de la legislatura, después de que la anterior empresa adjudicataria de la gestión de La Cotxera abandonara la misma dejando las instalaciones en un muy mal estado.

Para evitar de nuevo estos problemas -fruto de la externalización de la gestión- se aprobó mediante sesión plenaria la gestión directa del complejo, por parte de la Fundación Deportiva Municipal. Este modelo de gestión directa se complementará con un modelo de prestación de servicios de una empresa externa.

Ya se ha abierto el plazo de presentación de ofertas para llevar a cabo los “Servicios de explotación de las instalaciones deportivas de La Cotxera”, que estará abierto hasta el día 18 de septiembre. Las bases se puede descargar en este enlace.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí