Torrent abre el periodo de licitación de 12 puestos del nuevo Mercado Municipal

8 lecturas

Torrent-mercado-municipal-obras-casi-finalizadas

Tras publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, el Ayuntamiento de Torrent abre desde hoy, y hasta el próximo 4 de diciembre a las 14:00 horas, el periodo de 15 días hábiles para la presentación de ofertas para la licitación de 12 puestos en el nuevo Mercado Municipal. Espacios para la venta de alimentos que se suman a los 9 puestos ya adjudicados aprobados por la Junta de Gobierno Local el pasado 3 de noviembre, que quedarán ubicados en la planta baja de la nueva construcción, donde convivirá modernidad y tradición.

Concretamente, aquellos interesados podrán optar alguno de los 11 puestos de la categoría A (1 carnicería, 1 charcutería y embutidos, 3 aves y huevos, 2 frutas y verduras, 1 ultramarinos, 1 de aceitunas, encurtidos y salazones, 1 de productos congelados, 1 pescados y mariscos), de alrededor de 10 m2 cada uno de ellos, o a 1 puesto de pescados y mariscos catalogado como de categoría C, de 20, 73 m2.

Las ofertas deberán de ser de, al menos, 6.000 euros para los puestos de categoría A o presentar un canon mínimo de 12.000 euros para el puesto de categoría C, debiendo realizar el abono del canon de forma fraccionada, en diez anualidades iguales. La adjudicación de cada puesto recaerá en el licitador que haga la oferta más ventajosa y las concesiones tendrán una duración inicial de 15 años, prorrogables por un único periodo de 5 años, hasta un máximo, incluida la duración inicial, de 20 años.

Incluir innovaciones en la forma y sistema de venta como la venta ‘on-line’ o el reparto a domicilio, la creación de puestos de trabajo distintos del propio adjudicatario, la experiencia en la actividad del futuro adjudicatario, o la asistencia a cursos y jornadas de reciclaje formativo, entre otros, serán aspectos valorados positivamente a la hora de optar a alguno de los puestos vacantes.

Las proposiciones deberán presentarse por correo o directamente en el servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Torrent (calle Ramón y Cajal, 1 – 7ª planta) de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí