Torrent destinará 300.000 euros para la futura sede de la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria

15 lecturas

Torrent destinará 300.000 euros del remanente de tesorería de las cuentas del pasado año para la comprar de un espacio para albergar la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria, según anunció el alcalde de Torrent, Jesús Ros.

Ros explicó la intención de realizar una modificación de crédito aprovechando los remanentes de 2020 para poner en marcha algunas partidas y proyectos de interés. En principio Torrent destinará a estos proyectos e iniciativas el 50% del remanente de tesorería que aún queda en las arcas municipales, aproximadamente 12 millones.

Ros explicó que el compromiso con la Generalitat es el de adquirir un espacio de entre 300 y 400 metros cuadrados, cerca de la zona administrativa de Torrent, con fácil aparcamiento. Ros también explicó que el edificio “no tiene que estar junto a las instalaciones de FGV en Torrent” pese a que inicialmente la Generalitat anunció su interés en que el espacio estuviese en sus proximidades.

El ayuntamiento de Torrent espera recibir varias ofertas para adquirir el espacio con la intención de que el espacio esté a disposición de la Generalitat Valenciana antes del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí