La Torre de Torrent espera recibir a su visitante número 5.000 el Día Internacional de los Museos

56 lecturas

La Torre, de Torrent, abrirá sus puertas este viernes por la noche con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra este 18 de mayo.

Torre de TorrentEn estas visitas guiadas y teatralizadas un guía conducirá los visitantes a través de la historia y de las características propias de cada periodo vivido por este mounumento histórico. El viaje permitirá conocer las incógnitas y los misterios alrededor de su construcción y su utilización a lo largo de los siglos.

Las visitas son gratuitas y serán a las 21, a las 22 y a las 23 horas y tendrá aproximadamente una hora de duración. Sólo hay que inscribirse telefoneando al 961 111 111 (ext. 1121) o el correo electrónico [email protected]

Torrent espera recibir este viernes al visitante número 5.000 de la Torrent. El afortunado recibirá un premio sorpresa. Torrent recuerda que el ritmo de visitas va en aumento ya que el pasado 9 de octubre recibieron al visitantes número 3.000 y 8 meses después ya esperan al visitante número 5.000 de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí