Pau Camarillas, campeón del Torneo Sub-1600 del Festival de Navidad

595

El Hall Principal del Complejo Deportivo La Petxina acogió este fin de semana el campeonato el Sub 1600 individual, organizado por el Club Deportivo Basilio y con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València.

Este torneo se ha jugado a la distancia de 6 rondas distribuidas en día y medio, a 30+30 válido para ELO FIDE. En esta cita deportiva se ha reunido gente de todas las edades, principalmente jóvenes, que han podido volver a disfrutar de este tipo de competición.

El campeón del torneo con 5 puntos de 6 fue Pau Camarillas del Vila-real. Los 4 primeros finalizaron empatados pero Pau con mejor desempate de los establecidos, supo reponerse a su derrota en la quinta y ganando la última, junto con las tablas del primer tablero y otros resultados, le valió para quedar por delante de los otros 3, que también hicieron un gran torneo.

En segundo lugar de la general, Mario Navarro del Quart, que tras la derrota en segunda, supo alzarse también con 4 victorias seguidas, En tercer lugar, Joan David Rodríguez, también primer local, imbatido, así como el argentino Héctor Nardi, 4º clasificado por los desempates.

El mejor sub 1400, con 4’5 puntos y 6º de la general, ha sido Jose Gómez Bernal, del Círculo Mercantil de Castellón. El mejor sub 1200 Xavi Chorro Pons, del Carcaixent, también con 4’5 y una buena subida de ELO. La mejor clasificada femenina ha sido con 3’5 puntos, Elvira Uldanova del Club de Ajedrez Benetússer.

La entrega de premios se realizó al acabar el torneo, al aire libre.

Enlace de la Clasificación final  | Ver Fotos del Torneo |

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.