Todos los partidos apuran las últimas horas de campaña electoral de las Elecciones Europeas en busca de votos

1 lecturas

Todos los partidos políticos apuran las últimas horas de campaña electoral de las Elecciones Europeas en busca de los votos de los 3.593.917 ciudadanos valencianso que tiene derecho a votar el próximo domingo en las elecciones europeas, entre españoles residentes en la autonomía y en la UE y ciudadanos europeos censados aquí, según datos proporcionados por la Delegación del Gobierno.
El pasado fin de semana el PP arrancó su caravana por l’Horta con el almuerzo de campaña al que acudió el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, en la pedanía de Borbotó con responsables de la estructura popular de Valencia ciudad. La segunda parada de Rus fue una paella en Moncada, a la que asistirán el vicesecretario de Organización del Comité Ejecutivo Provincial y también primer edil de la localidad, Juan José Medina, así como, alcaldes y portavoces del PP de la comarca de l’Horta Nord.

Por su parte, el PSPV, que tiene a Josefa Andrés como representante comarcal en las listas al Parlamento Europeo, celebró un mitin en Alaquàs que contó con la presencia del secretario general del PSPV y alcalde de la localidad, Jorge Alarte, junto a la secretaria general del partido en la provincia de Valencia, Carmen Martínez. Poco después, en Manises, Andrés Perelló, también componente de las listas al Parlamento Europeo, asistió a una cena-mitin en Manises. Lo mismo hizo la diputada nacional Inmacula Rodríguez Piñero en su localidad, Rocafort.

El domingo, la secretaria general de la provincia, la diputada autonómica Cristina Moreno y el secretario general de l'Horta Sud, Bartolomé Nofuentes ofrecieron un mitin en Quart de Poblet.


El PSPV se acerca hasta la Albufera para recrdar su apuesta por un CV donde el agua sea un derecho y no una mercancia
Por su parte, el candidato socialista al Parlamento Europeo Andrés Perelló afirmó hoy que una de sus principales prioridades en su agenda como parlamentario europeo es "apostar fuerte por construir una Comunitat Valenciana verde en la que el agua sea un derecho y no una mercancía".

Además, pidió el voto para "poder luchar contra aquellos que se hacen ricos sin tener en cuenta el deterioro del medio ambiente y el territorio y tienen la complicidad del gobierno de la Generalitat Valenciana presidido por Francisco Camps", según informaron fuentes socialistas en un comunicado.

Perelló realizó estas declaraciones durante el trascurso de una visita con almuerzo a la Albufera de Valencia, celebrada hoy, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y en la que dejó claras cuales son las políticas previstas por los socialistas en esta área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí