Todo preparado para la inauguración oficial de la primera edición de la Feria Comercial y Agrícola de Foios

1 lecturas

La primera edición de la Feria Comercial y Agrícola de Foios, que se celebrará durante los días 19 y 20 de junio en el parking situado junto al polideportivo de la localidad de Foios, está ya preparada para abrir sus puertas a vecinos y visitantes..
Esta feria nace con el objetivo principal de promocionar la oferta comercial y agrícola de los municipios de la comarca de l`Horta. Entre los 37 expositores que participan, cabe destacar la presencia de instituciones públicas, el Consejo regulador de la Denominación de origen Xufa de Valencia y comercios de la zona.

Además, en este certamen se realizarán todo un abanico de actividades, en las que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de juegos y talleres infantiles y degustaciones gastronómicas.

El diputado de Turismo, Isidro Prieto, ha destacado que “este evento, que ha conseguido aglutinar una amplia muestra de los mejores comercios de la zona, es una manera de difundir y promocionar los sectores más representativos de la economía local”.

En el stand del Ayuntamiento se podrá encontrar la oferta turística de la Provincia de Valencia con las guías de las comarcas valencianas, alojamientos, rutas turísticas, playas, senderismo, gastronomía; además, información sobre la feria y sobre el propio ayuntamiento.

El recinto ferial permanecerá abierto el sábado y el domingo por la mañana, desde las 10:30 horas hasta las 14:00 horas, y por la tarde, desde las 17:30 horas hasta las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí