Todo preparado en Valencia Mar para acoger las primeras regatas de la 69F Cup en Europa

41 lecturas

Empieza la cuenta atrás para el primer gran circuito europeo de la 69F Cup que acoge Valencia Mar en su puerto deportivo del 12 al 23 de abril. El proyecto 69F Cup ya se ha disputado en EE. UU. (Miami) durante los meses de enero, febrero y marzo. Ahora es el turno de Valencia Mar, el primer puerto deportivo europeo donde va a aterrizar el foiler 69F, la pequeña 'bestia' que triunfa en el mundo de la vela internacional. La marina privada va a disponer de un barco de invitados los días 17 y 23 de abril para acercar el evento al público desde una situación privilegiada.

Valencia Mar invita al público a vivir la emoción de las regatas desde un superyate de 25 metros de eslora con un aforo de 50 plazas en el que se ofrecen dos tipos de entradas. Por un lado, el público puede elegir entre disfrutar del torneo en vivo, desde el mar, y acompañados de un catering, y por otro lado de una experiencia más VIP que incluye un briefing previo con los regatistas, la salida al mar durante el evento deportivo y una comida posterior en el restaurante La Barraquita. Se pueden adquirir las entradas a través de la página web de Valencia Mar.

La Fundación "la Caixa", a través de CaixaBank, colabora en estas regatas con el objetivo de contribuir al programa de integración de jóvenes en riesgo de exclusión que ha preparado Valencia Mar con la Asociación ADEMEEX. Está acción social persigue la integración, adaptación y rehabilitación de menores y jóvenes con necesidades específicas a través de actividades náutico-deportivas.

 

Así será el debut de las regatas europeas en Valencia Mar

La 69F Cup se disputará en Valencia Mar del 12 al 23 de abril. Tras 3 días de entrenamientos oficiales, las regatas darán el pistoletazo de salida el próximo viernes 15 de abril en el 'Gran Prix 1 Valencia', donde los participantes competirán durante tres días consecutivos. La siguiente ronda de regatas – el 'Gran Prix 1.2'- se disputará del 21 al 23 de abril. La invitación al superyate estará disponible el 17 y 23 de abril, los dos últimos días del torneo.

La marina privada de Valencia ha conquistado a la organización del circuito europeo por su apuesta por la excelencia y por compartir los valores y el estilo de vida del 69F. En palabras de Paolo Casti, CEO de Coming Solutions, Valencia Mar se ha convertido en "una base estratégica clave para el desarrollo del proyecto 69F tanto en España como en Europa".

En la actualidad, Valencia Mar cuenta con 450 embarcaciones con base permanente en su puerto deportivo, lo que supone un 90% de su ocupación con 55% de armadores extranjeros. Se trata del único puerto valenciano que ofrece amarres con 'fingers', un concepto disruptivo que permite a la embarcación realizar maniobras de atraque y desatraque mucho más seguras y accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí